jueves, 28 de febrero de 2013

Un viaje entre blogs





Según la Teoría de los 6 Grados de Separación,
cada persona está conectada  con el resto del mundo a través de 6 contactos.
Podeis ver el resultado de dicha teoría aqui.

Así que vamos a probar si dicha teoría se hace efectiva para Paty y
que el resultado sea un trabajo para su marido.

En Patypeando podeis ver esta iniciativa que ha empezado su autora.

Y podreis seguir  el viaje entre blogs que vaya realizando la tarjeta.


Mucha suerte 


7 comentarios :

  1. muchas gracias... no sabes lo que te lo agradezco, de verdad.... ahora mismo te incluyo en el viaje de la tarjeta...eres el primer blog....saludos...

    ResponderEliminar
  2. Qué iniciativa tan bonita! ojalá tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte para el marido de Paty!!

    Besitos Marián

    ResponderEliminar
  4. Acabo de empezar mi "ronda de blogs" voy al de paty a ver de q va la iniciativa!
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  5. Con una idea tan genial, seguro que tendrá su recompensa!

    Ya te sigo por el blog también...

    Me encanta tu facebook, me descubres muuuuchas cosas super chulas!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea! igual debería hacer algo así yo! :S Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver cómo se nos agudiza el ingenio cuando la necesidad apremia... Es una bonita y original manera de ayudar a los nuestros. Ahora me voy para allá. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...